Haga su negocio digital
con ServiceNow
Como distribuidor de ServiceNow desde 2009,
Devoteam es Partner EMEA Sales & Services
Everything as a Service
  • ServiceNow automatiza sus servicios dentro y fuera de su TI

    A partir de la plataforma ITSM, ServiceNow puede ayudarle a industrializar sus procesos, ya sean parte de su infraestructura de TI o de negocio.

Devoteam es Partner Preferente de ServiceNow desde hace 7 años
Acelere su negocio con ServiceNow
  • Automatice los Flujos de trabajo

    Elimine los cuellos de botella de las operaciones diarias de su negocio a través de todos los departamentos de su empresa

  • Cambie la forma de trabajar

    Colaboración en linea y enfoque orientado a cada tarea, actividades y procesos a través de la nube

  • Capacite a las personas

    Procesos más eficientes, creer un ambiente de trabajo moderno y rompa hábitos respecto a e-mails y hojas de cálculo gracias al portal de autoservicio

  • Disminuya costes y riesgos

    Consolide los sistemas heredados en una sola fuente y obtenga información en tiempo real de las operaciones críticas

¿Por qué trabajar con nosotros?
Somos capaces de movilizar diversos recursos de consultoría en la transformación de las TI a la implementación de servicios gestionados a través de la integración de la "Platform as a Service".
  • Líder EMEA
  • "Rápido" AGILE Method
  • Soporte 24/7 multilingüe
  • Comunidades de conocimiento dedicadas

Vaya aún más lejos con Devoteam y ServiceNow
    • Haga cosas extraordinarias

      Un conjunto integrado de aplicaciones de gestión de servicios, le da la oportunidad de optimizar fácilmente los procesos dentro y más allá de las TI.

      ServiceNow express es un software de gestión de servicio basado en la nube:

      • Rápido de implementar
      • Fácil de configurar
      • Construido para mediana y pequeña empresa

    • Active su catálogo de servicios en una nube privada

      Obtenga lo mejor de Enterprise Service Management (SaaS) en una nube privada con sede en Luxemburgo.

      • Alojado y operado por compañías Support PSF

      • SLA
      • Nube Europea (Luxemburgo)
      • Instancia dedicada por el cliente
      • Gestionado 24/7 por partner ServiceNow / Empresa Europea

      Más información sobre UpNow

Conoce a nuestros expertos
  • Enrique Gonzalez
    ESM Solution Manager -
  • Olivier Lefauconnier
    Partnership Manager. Devoteam España - Spain
    I love the speed feeling, having a panoramic view and being able to get the most of everyone within a team
  • Ismael García
    Head of Cloud Transformation and Service Center Spain - España
    Although I was born before 80’s, I’m a digital native, passionate about technology, innovation and latest technological trends. I live as work.
¿Desea aprender más acerca de Devoteam y ServiceNow?
Casos de éxito
  • Cineworld
    Cineworld set to become Europe’s number one cinema chain by placing service at the heart of its business
    Devoteam helps Cineworld elevate all of its services and their delivery to a premier position in the organisation.
  • World Top 10 Legal practice boosts IT service management across its worldwide operation
    This Top 10 international legal practice, with 4,000 lawyers and annual revenue of $2 billion, engaged Devoteam to implement a service management solution from ServiceNow to help streamline the firm’s operation and boost productivity across the globe.
  • Devoteam achieves IT service excellence through strategic integration of ServiceNow with CA Nimsoft
    Leading UK bingo retailer Gala Retail called on Devoteam to help it optimise service management and IT performance across its entire operation through a unique, integrated solution involving ServiceNow and CA-Nimsoft Monitor technologies.
  • Devoteam transforms service management for global finance house
    Devoteam enhances communication at worldwide finance house with streamlined regional centres of IT service excellence.
  • Devoteam Helps the Nationwide Building Society Transform Service
    Devoteam helped the Nationwide Building Society transform service management by consolidating the service desks of its three recently acquired regional building societies – Cheshire, Derbyshire and Dunfermline. As a result, the whole organisation is adopting ServiceNow for its core IT service management.
  • Devoteam helps shape the future of shopping
    Leading UK multi-channel retailer boosts a clear scale advantage by enhancing its nationwide operation through streamlined service management.